Condiciones de venta

Formas de pago aceptadas

Los pedidos únicamente se procesarán una vez recibido el importe total del mismo sin excepción. No se aceptará ningún otro método de pago que no figure en la lista siguiente:

1-      Transferencia a cuenta bancaria o ingreso en cuenta: se ofrecerán por correo electrónico los datos bancarios de la compañía para que se pueda efectuar el pago a través de transferencia o ingreso en la cuenta indicada.

2-      Tarjeta de crédito o débito: en la página web se dispone de pasarelas de pago para poder realizar el pago del pedido a través de tarjeta. Una vez que se haya completado la solicitud del pedido, será redirigido al TPV virtual para incluir los datos de la tarjeta que se soliciten. Los datos de las tarjetas no son recopilados por lamparailuminacion.es. Algunas tarjetas necesitan ser activadas o claves secretas adicionales para poder operar en internet, para más información consulte en su banco o caja.

3-      Contra reembolso: se dispone de pago contra reembolso para los pedidos que se solicite recoger en tienda física.

Gastos de envío

En compras superiores a 100€ los costes de envío para la península son GRATUITOS. En compras inferiores el coste a península del envío será de 9,90€ + IVA (consultar portes para otras ubicaciones).

Entrega del pedido

Los plazos de entrega son orientativos, aproximados y en ningún caso vinculantes. Si el producto está agotado en fábrica, el plazo de entrega será mayor y Usted tiene derecho a realizar la cancelación del pedido. En caso de que esto ocurra les informaremos sobre el estado del pedido vía telefónica o por email. En el caso de realizar un pedido con varios productos, el plazo de entrega será establecido el más largo de todos los productos seleccionados.

Los pedidos tramitados en días no hábiles (festivos, sábados y domingos) debe considerarse que su tramitación no se realiza hasta el primer día laboral que le sigue y, si es debido en su caso, la comprobación de stock o pedido a fábrica del que dependerá el apartado citado anteriormente.

El pedido puede ser recogido en nuestro local sin gastos adicionales. Se podrá recoger una vez que le hayamos avisado, en la siguiente dirección:

Plaza de Wolfgang Amadeo Mozart 15, 50014 Zaragoza

También ofrecemos entrega a domicilio con agencia de transporte, utilizando las tarifas anteriormente mencionadas para los envíos a la Península y Baleares. El importe se actualizará de manera automática una vez que se haya incluido el producto en la cesta de compra. Para poder entregar el pedido sin incidencias, es importante que la dirección de envío sea correcta y completa, no nos hacemos cargo de los gastos adicionales por devolución de mercancía que no se haya podido entregar al destinatario. La agencia de transporte no realiza envío o recogida en días festivos, ni sábados ni domingos.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

ATENCIÓN COVID-19:

En este contexto excepcional de pandemia del Coronavirus el COVID19, queremos tenerle informado en referencia  a los plazos de fabricación y entrega. Todos nuestros productos son nacionales y algunos de nuestros componentes pueden ser de origen local-nacional, aunque una parte minoritaria de componentes (aquellos que recibimos del extranjero) pueden generar demoras en la fabricación de ciertas lámparas o la reposición de recambios.

Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para asegurar la gran mayoría de sus pedidos y agradecemos de antemano su comprensión. Si esta situación se prolonga en el tiempo, podríamos suceder que nuestros tiempos de entrega se extenderían por falta de dichos componentes o incluso por causa ajena a terceros como es el componente logístico que pueda verse saturado.

La salud de nuestros empleados también es nuestra prioridad y, dependiendo de las decisiones gubernamentales y de las autoridades sanitarias que seguimos escrupulosamente, la situación podría desarrollarse de manera diferente a la que esperamos. Les mantendremos informados lo antes posible en caso de cualquier cambio.

Garantía de producto

Los artículos que ofrecemos en la página son nuevos y disponen de garantía del fabricante de 3 años salvo fluorescentes, bombillas y componentes similares.

Ofrecemos soporte y el trámite de la garantía con el fabricante durante el período de tiempo mencionado. Para poder gestionar la garantía será necesaria la presentación de la documentación vigente y la factura que nosotros le enviaremos. Recomendamos que no sea enviada por correo.

Si el producto se avería dentro del período de garantía, deberá informarnos por email a dasaragon@gmail.com indicando el número de pedido y el problema. Se recomienda añadir fotografías o datos que nos puedan ayudar a entender la incidencia. Las averías pueden ser evaluadas para determinar si es un defecto de fábrica o por un uso indebido del producto.

Los envíos por agencia de transporte están asegurados en caso de rotura, pérdida, deterioro, etc. Una vez recibido el producto, por favor revíselo inmediatamente ya que dispone de 24 horas desde la recepción para reclamar cualquier incidencia, sin excepciones. Compruebe que no haya nada roto y que no falta ningún elemento para su instalación y correcto funcionamiento. Se ruega que a la recepción del producto se indique al transportista a través de los documentos pertinentes «producto pendiente de examinar».

Si detecta algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de dasaragon@gmail.com indicando el número de pedido, lo que ha ocurrido y fotografías del artículo con la pieza rota o deteriorada. Ésta información es imprescindible para poder verificar la incidencia y tomar medidas al respecto. Indicar la incidencia por teléfono no es lícita para la gestión de la misma.

Una vez que hayamos comprobado y aceptado la incidencia nos pondremos en contacto con Usted para darle los pasos a seguir y el comprador no tendrá gastos adicionales derivados de la resolución de la misma.

Garantía de devolución

Si no está satisfecho con la compra, puede devolver el producto en un plazo máximo de 14 días desde la recepción para la devolución o desde la fecha de realización del pedido para su anulación. La comunicación de la devolución o anulación se debe comunicar al email dasaragon@gmail.com indicando la fecha de realización, referencia del artículo que se desea devolver y número del pedido. Únicamente se aceptarán devoluciones que hayan sido autorizadas y anunciadas con antelación de la manera anteriormente citada.

Los artículos que hayan sido hechos a medida o con referencias solicitadas por el comprador que no se encuentren en nuestro catálogo, así como productos especiales no permiten devolución. Estos productos especiales son aquellos cuyo valor es igual o superior a 500€ o pedidos a partir de 5 unidades de una misma referencia.

El artículo debe ser devuelto sin haber sido instalado o usado, en su embalaje original y en buenas condiciones. Los gastos asociados a la devolución son a cargo del comprador (con un mínimo de 30€), no se abona ningún gasto ni de envío de origen ni de forma de pago.

Cuando hayamos recibido la mercancía será revisada y se procederá a realizar la devolución de importe en el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

NOTA: Las características e imágenes de los productos que aparecen en lamparailuminacion.es no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos. A los importes indicados está incluido el IVA que sí aparecerá en la selección del producto y en el carrito con impuestos incluidos.